DESTACADOS

Inaugurada Oficina Provincial de Tesorería en Edificio de Servicios Públicos de Ñuñoa

El Alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat Pietracaprina y el Tesorero General, Gianni Lambertini Maldonado, inauguraron la sede del Servicio Provincial Ñuñoa de la Tesorería General de la República, que atenderá los requerimientos de los habitantes de Ñuñoa, La Reina, Macul y Peñalolén.

En el acto también estuvo presente el Alcalde de La Reina, Luis Montt, quien acompañó a las autoridades en el corte de cinta tradicional.

Durante la ceremonia habló a los presentes la Tesorera Provincial Ñuñoa, Rocío Valdajos, quien enfatizó en la política de acercamiento hacia el público que está llevando a efecto Tesorería General de la República.

Luego el Alcalde Sabat se refirió a la importancia que le dio la Municipalidad de Ñuñoa a la adquisición del Edificio de los Servicios Públicos, que desde el año 2000 alberga diferentes servicios municipales y públicos, como las Juntas Inscriptoras del Registro Electoral y, desde ahora, a la Tesorería General de la República..



El edil recordó que antes la atención al público ñuñoíno se repartía en 14 inmuebles y que ahora se concentra en el Edificio de los Servicios Públicos, en Av. Irarrázaval 2434 y en la Sede Consistorial, de Av. Irarrázaval 3550. “Se empieza a concretar un sueño, que es el de concentrar en un mismo edificio los servicios públicos y municipales, ya que todos tenemos los mismos objetivos: servir y lograr un mayor acercamiento al público”.

Finalmente se dirigió a los presentes el Tesorero General de la República. Gianni Lambertini, quien expresó su especial afecto al alcalde Sabat y agradeció que acogiera a su servicio en su comuna.

Dijo que en la Tesorería Provincial Ñuñoa está aplicando un proyecto piloto de atención personalizada, integral y cercana a la gente, que poco a poco se extenderá a otras oficinas en el país.

Después de que el sacerdote Enrique Contreras bendijera el nuevo servicio, se ofreció un cóctel a todos los asistentes
E.B.
09/04/07

VER MÁS