DESTACADOS

Restaurantes de Plaza Ñuñoa promueven el uso de la bicicleta

Una novedosa iniciativa han implementado los restaurantes del sector de la Plaza Ñuñoa, los que han instalado estacionamientos para bicicletas y están invitando a sus clientes a visitarlos en este medio alternativo de transporte.

La idea de los integrantes del Centro Gastronómico Plaza Ñuñoa es facilitar la llegada de su clientela, mientras en la zona se llevan a cabo las obras de construcción de los estacionamientos subterráneos, para lo cual pondrán a disposición de los visitantes un centenar de estacionamientos para estos vehículos.

La campaña “Ven a Plaza Ñuñoa en medios de transportes alternativos”, que tiene como finalidad incentivar la responsabilidad al momento de beber, está asociada también a un concepto de vida sana y, junto con privilegiar el uso de la bicicleta, invita a caminar o usar radiotaxis como otros medios de transporte. Marcelo Leyton, presidente del CGT informó que han desarrollado un plano con las ciclovías de la Ñuñoa y cómo se enlazan con las comunas aledañas, el que será distribuido en los principales puntos estratégicos y edificios de nuestra comuna.

El lanzamiento de esta campaña será el 14 de diciembre, ocasión en la que además, darán