GUÍA CULTURAL

Permisos de circulación en Ñuñoa: Pagos por internet y 11 puntos de atención en la comuna.

No espere hasta el último día para pagar su permiso de circulación, en Ñuñoa puede hacerlo por internet o en cualquiera de los 11 módulos habilitados en distintos puntos de la comuna.

El 70% de los conductores renueva su patente durante los últimos días de marzo, aumentando la afluencia de público hasta horas antes de vencer el plazo. Consciente de esta realidad la Municipalidad de Ñuñoa invita a sus vecinos y contribuyentes a renovar su patente desde ya.

Si prefiere realizar el trámite desde su casa, puede hacerlo por internet en www.nunoa.cl y con su teléfono inteligente (Smartphone) desde donde se encuentre.

En caso de dudas o inconveniente para la realización del trámite online puede llamar a los número 800240600 desde red fija y al 022533856 desde celulares.

Recuerde que para realizar dicho trámite debe contar con el comprobante de pago del último permiso de circulación cancelado, revisión técnica y de gases al día o certificado de homologación, y seguro automotriz obligatorio con vigencia hasta el 2014.

Los módulos comenzarán a atender desde las 9:30 y su horario de cierre irá aumentando con