NOTICIAS COMUNALES

Parque Gorostiaga contará con moderno Club Deportivo y un nuevo y eficiente Cecof

Un amplio sector de la comuna que no cuenta con recintos deportivos, será favorecido con el futuro Club Ñuñoa, cuya construcción formará parte del Parque Gorostiaga y que demandará una inversión de $2.227 millones de pesos.

Las instalaciones, que fueron concesionadas mediante licitación pública, contarán con una moderna infraestructura que considera una piscina temperada, gimnasio, salas de máquinas, piscina de hidromasajes y multicancha, en las cuales, tal como ocurre en el Polideportivo ubicado en Juan Moya, habrá programas gratuitos para los residentes de esa zona.

La comunidad contará con otros beneficios como son 25 becas deportivas anuales para deportistas de la comuna designados por el Concejo Municipal.

El Club Ñuñoa ocupará 1.530 m2 de la superficie total del terreno en el cual será emplazado, que alcanza a los 7.651 m2, es decir, un 20%, de su superficie util, y su edificación contempla una construcción completa del parque público en el 80 % de lo restante (6121 m2), para dotarlo de nuevos jardines, arbolado y áreas de descanso, una multicancha, circuitos de trote y juegos infantiles abiertos permanente y gratuitamente a la comunidad.

El edif