NOTICIAS COMUNALES

13°Fiesta Chilena de Ñuñoa: Los Huasos Quincheros, Bafona y diversas actividades marcan estas Fiestas Patrias en Ñuñoa

Todo listo para la 13° Fiesta Chilena de Ñuñoa. Nos vestimos de colores patrios para celebrar nuestras tradiciones nacionales, la costumbre del campo, la comida típica, los juegos criollos, muchos pies de cueca, entre otras interesantes actividades.

Este viernes 14 de septiembre, al medio día, el Estadio Nacional abre sus puertas para recibir a miles de visitantes que año a año disfrutan en familia de esta Fiesta Chilena que organiza la Municipalidad de Ñuñoa junto a la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y Chile Deportes.

Este año de manera especial tendremos la presentación de Bandas Militares con la participación de Francia, Brasil, Argentina y Ecuador. Todo esto el día lunes 17, a las 17 horas.

Presentaciones de primer nivel como Los Huasos Quincheros, Huasos de Algarrobal, Bafona, Ginette Acevedo y Valentin Trujilllo, el Bafona, Santiago Cuatro; atractivas muestras de los Caballos de Paso Peruanos, el Cuadro Verde y la Alta Escuela de Caballería del Ejército; y diversos concursos como Carreras a la chilena, carreras en burros con participación del público, campeonato de cueca y otras, son sólo par