NOTICIAS COMUNALES

Colegio Costa Rica de Ñuñoa obtuvo primer lugar en taller de creatividad manual

Una hermosa plaza de juegos, que quedó estratégicamente ubicada a un costado de la multicancha del establecimiento educacional, obtuvo como premio el Colegio Costa Rica, tras ganar el primer lugar en un taller de creatividad manual denominado “Pega, papel y tijeras”. Con éste premio, que además incluye dos máquinas de ejercicios, los niños podrán realizar de mejor manera sus clases de educación física y actividades recreativas mucho más lúdicas.

El certamen fue organizado por la empresa alemana Henkel, a través de su marca Pritt, y en él participó un equipo compuesto por padres, alumnos y profesores del colegio, los que obtuvieron el primer lugar del taller de creatividad manual, cuya final fue realizada el 13 de noviembre pasado, en el Parque Bicentenario de Vitacura.

“Este ha sido un año tremendamente difícil para nosotros por lo que sufrimos con el terremoto, como colegio y como personas. Sentimos que debíamos ganar, lo merecíamos. Gracias por darnos la posibilidad de disfrutar de la hermosa implementación que prepararon para nosotros y que nos será de mucha utilidad. Además con este entretenido taller, vivimos una experiencia que jamás olvidaremos”, prec