Tarjeta Vecino

Permite acreditar tu residencia en la comuna y tener variados beneficios, servicios e invitaciones gratuitas a las actividades comunales. Además podrá obtener descuentos y promociones de distintos productos o servicios en salud, deporte, hogar, entretención y muchos más. Entre los beneficios se encuentra el acceso a precios preferenciales en la Botica de Ñuñoa, talleres, programas recreativos, espectáculos artísticos y culturales que realiza el municipio, y el acceso a beneficios sociales del plan asistencial, cumpliendo requisitos adicionales

La Tarjeta Vecino será personal e intransferible y tendrá una vigencia de cuatro años. Luego de ese plazo tendrá que renovar su tarjeta vecino.

Otra información asociada

La Tarjeta Vecino se puede solicitar a través de la página web, donde se le entregará una tarjeta virtual, o de forma presencial, donde se le entregará una tarjeta física.

Para mayor información ingresar al sitio web Tarjetavecino

Además, en nuestra Aplicación móvil Ñuñoa Más puedes encontrar todos los beneficios, noticias, actividades comunales y mucho más! Para descargar la app ir al sitio web  Tarjetavecino

Requisitos

Tener residencia permanente en la comuna.

Documentación requerida

Obtención de la Tarjeta Vecino: se debe presentar alguno de los siguientes documentos (nominativos cuya emisión no supere los 3 meses):

  • – Cuentas de consumo servicios básicos de luz, agua, gas, teléfono, tv cable.
  • – Certificado de Residencia vigente entregado por Junta de Vecinos correspondiente, no se aceptan certificados emitidos por administrador de edificio o comunidad.
  • – Registro Social de Hogares vigente en la comuna de Ñuñoa, a la fecha que solicite su tarjeta; o el Instrumento que la reemplace.
  • – Contrato de arriendo actualizado y legalizado ante notario, mínimo de 6 meses de antigüedad.
  • – Liquidación de pago de pensión, donde acredite domicilio, o cartolas de cuenta bancaria, AFP o ISAPRE.
  • – Cuenta actualizada de empresas concesionarias de autopistas urbanas (TAG).

NO se aceptan documentos tales como: Licencia de conducir, Recibo de gastos comunes, patentes comerciales, permiso de circulación, padrón del auto, pago de contribuciones, entre otros (estos documentos no se encuentran dentro del reglamento interno)

Renovación de la Tarjeta Vecino: se solicitará lo siguiente:

  • – Actualizar el domicilio con una cuenta de servicios básicos u otro antecedente exigido para obtener la tarjeta. Para los hijos mayores de 24 años o personas que no sean familiares directos, se deberá acreditar domicilio.
  • – Declaración Jurada Simple, a fin de manifestar la veracidad de los antecedentes entregados (solo en caso de atención presencial)
  • – Para los hijos mayores de 24 años o personas que no sean familiares directos, se deberá acreditar domicilio.

Se privilegiará para proceso de renovación la atención online, en el cual se entregará código QR al correo electrónico.

 

Contactos

Dirección:
Jorge Washington Nº 107, Ñuñoa
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 hrs
Correo electrónico:
atencionalvecino@nunoa.cl
Teléfono:
232407029
Skip to content