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Municipio habilita líneas de asistencia telefónica para adultos mayores, vecinos con Coronavirus y Pymes

Como una nueva forma de ayudar a nuestros vecinos a distancia y promover medidas que colaboren directamente en la resolución de sus problemas,la Municipalidad habilitó un grupo de líneas telefónicas y correos electrónicos para ir en ayuda de los ñuñoínos.

" Queremos mantener  e impulsar la comunicación con nuestros vecinos a través de otras vías. Para ello, habilitamos canales directos que nos permitirán conocer sus necesidades y acudir más ágilmente en su ayuda. Todo esto como parte de un plan integral que como municipio hemos impulsado durante esta crisis sanitaria", explica el alcalde Andrés Zarhi, detallando que además de otras medidas, se está impulsando un aumento presupuestario de $500 millones para enfrentar esta emergencia. 

 

La primera línea es para atender a los requerimientos de los adultos mayores y sobre todo, asistirlos en la compra y despacho de sus medicamentos. 
 
 

 La segunda línea es para apoyar a nuestros vecinos que tengan síntomas o hayan sido diagnosticados por coronavirus.

 

 

El tercer correo de contacto es para asesorar a las PYMES de la comuna. A través de este mail, un abogado de la Municipalidad ayudará a los emprendedores a resolver dudas relacionadas a los beneficios ofrecidos por el Gobierno, orientarlos sobre cómo proceder ante contratos de arriendo o despidos y explicarles cómo funcionan las repactaciones ante los bancos.   

 

 

Finalmente, la última línea telefónica está destinada a prestar contención y ayuda psicológica a nuestros adultos mayores. 

 

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