Solicitud de Instalación de Señales Verticales y Horizontales

Folleto Informativo

 

Procedimiento de Solicitud de Instalación

“Señales Verticales y Horizontales”

 

Considerando lo establecido en el DFL N°1 que “Fija Text Refundido, Coordinado y Sistematizado de la Ley de Tránsito”, así como lo señalado en el DS N°78/2012 que establece las condiciones técnicas y de instalación de señales estipulado en el “Manual de Señalización”; la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Ñuñoa, mediante su Departamento de Ingeniería, establece el siguiente protocolo para la solicitud de vecinos en relación a la instalación de señales verticales (signos) y horizontales (demarcaciones):

  1. Llenar ficha de solicitud, en la que se detallen los siguientes antecedentes,
    1. 1Del solicitante: Nombre completo, Rut, Dirección, Teléfono y correo electrónico de contacto, su relación con agrupaciones sociales (junta de vecinos, unión comunal, etc.)
    2. 2Patrocinio del solicitante: Por intermedio de agrupación social o delegado (en caso que se cuente con ello).
    3. 3Croquis de ubicación: Con la referencia de calles principales cercanas.
    4. 4Descripción del motivo: Breve explicación sobre la necesidad de la instalación.

Comparte esta noticia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter