Menú principal

Pilares de la Gestión

La Comuna de Ñuñoa

La Municipalidad de Ñuñoa trabaja por construir una comuna justa, inclusiva y sustentable, que esté en la vanguardia de la gestión municipal y que considere a todas y todos sus habitantes.
Municipio con y para la Gente:

Propiciamos activamente espacios de participación ciudadana para que la voz de las y los vecinos sea tomada en cuenta. Sólo a través de la participación contaremos con un municipio justo.

Municipio Sustentable:

Trabajamos por hacer de Ñuñoa una comuna amigable con el medio ambiente. A través de iniciativas de mediano y largo plazo buscamos combatir la crisis climática, con el apoyo de la comunidad y en trabajo coordinado con el municipio.

Municipio Defensor de la Comunidad:

Reforzamos la fiscalización a obras de construcción con personal y tecnología adecuada. Que los megaproyectos cumplan las normas ya no será opcional. El municipio está del lado de sus vecinos y vecinas.

Municipio con la Seguridad Comunitaria:

Velamos por sentirnos más seguros y seguras cada día. La base de la seguridad será a través de trabajos en conjunto con autoridades, vecinas y vecinos. Recuperamos nuestros espacios a través de la organización.

Municipio Feminista:

El enfoque de género está en todas nuestras políticas. Trabajamos en política de prevención y combate de la violencia de género. Además, es un eje transversal que tenemos presente en todas las aristas de esta gestión.

Skip to content