Circulación de buses gratuitos en Ñuñoa

Recorridos de buses gratuitos dentro de la comuna para el traslado de los vecinos y vecinas que acercan a distintos puntos de la comuna como al Metro, a los centros de salud, colegios, o al comercio, entre otros lugares.

Este servicio,  busca ser un apoyo para los vecinos y vecinas, principalmente en las horas punta; entre las 7:00 y las 10:00 horas y entre las 17:00 y 19:00 horas, contando con 4 rutas distintas.

Otra información asociada

Informaciones de recorridos pagina Web: Aquí

Requisitos

Sin requisitos.

Valor/costo

Servicio gratuito.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:

1.- ¿Lo buses paran en cualquier lugar o hay paraderos preestablecidos, o en paraderos del Transantiago?

Los buses tienen paraderos en algunos sectores de la comuna, según sus recorridos, pero en otros puntos no; también  pueden tomar pasajeros en los paraderos del Transantiago.

2.- ¿Las paradas tienen horas?

No, depende del tráfico vehicular del día, pero es importante que todos conozcamos los recorridos porque en caso de que el bus municipal pase primero que transporte convencional puede ser una buena alternativa de traslado.

-Horario Normal: (08:01 AM a 10:00 AM – 17:00 PM a 18:00 PM) : 40 min por vuelta que incluye los cuatro recorridos.

-Horario Punta: (07:00 AM a 08:00 AM- 18:01 PM a 19:00 PM) : 60 min  por vuelta que incluye los cuatro recorridos.

3.- ¿Qué frecuencia tienen los buses?

No se puede calcular bien el intervalo, ya que los buses desarrollan el circuito en forma continua, y dependen del aumento de tránsito, ya que es un bus por recorrido. Se estima que podrían realizarse dos a tres vueltas aproximadamente por rango horario.

Contactos

Teléfono:
2 33 222 905
Skip to content