Vacunatorio Municipal lanza agendamiento online

El Vacunatorio Municipal de Ñuñoa tiene disponible una nueva plataforma de agendamiento de horas online para vecinos y vecinas de la comuna.

Agenda Hora Aquí

En la plataforma de agendamiento online del Vacunatorio Municipal se podrá pedir y coordinar de manera virtual la hora de atención en el recinto ubicado en Juan Moya N°1320.

El sistema de agendamiento tiene la opción de unirse a la fila, que automáticamente genera un ticket virtual que indica cuántas personas hay y el tiempo de espera.

Esto genera la ventaja de no hacer fila físicamente y llegar al vacunatorio cerca de la hora de atención, que es de lunes a jueves, de 9:00 a 16:00 horas, y viernes hasta las 15:00hrs. También existe la modalidad presencial, en donde el usuario será atendido por un funcionario/a y podrá realizar el mismo trámite.

Para la directora de Salud, Andrea Ortiz, esta iniciativa busca facilitar el agendamiento y así cumplir con el calendario de vacunación. “Con este tipo de herramientas buscamos agilizar este procedimiento sanitario, evitando aglomeraciones y que las personas puedan optimizar su atención en salud”, recalcó.

Se pueden agendar las vacunas escolares, Covid -19, para pacientes preferentes (mayor 65 años, gestantes, personas en situación de discapacidad) y neumonía.

Skip to content