Aló Cachureos

Ñuñoa Retira: El servicio Aló Cachureos consiste en el retiro de enseres domiciliarios en desuso desde fuera de los hogares de vecinas y vecinos, que por su tamaño, peso, forma y naturaleza no pueden ser depositados en los camiones de basura domiciliaria. Este se realiza de acuerdo a un calendario mensual y a una zonificación. Cada sábado, camiones municipales visitan un sector determinado de la comuna, cubriendo mensualmente todo el territorio de Ñuñoa.

Los desechos son transportados a una planta de disposición final. Si crees que tus enseres pueden tener una segunda vida, te invitamos a regalarlos y disminuir los residuos.

¿Qué son cachureos? Muebles en desuso, colchones, camas, televisores, refrigeradores, etc.

¿Qué NO son cachureos? Desechos de carácter tóxico y peligroso, irritante, inflamable, explosivo, radioactivo y cualquier otro residuo de riesgo. Tampoco se permiten escombros.

Inscripciones

La inscripción de su domicilio se realiza en la central telefónica 2 33 222 000 en el horario de atención, solo durante la semana correspondiente a su sector.

Una vez realizada la inscripción, los cachureos se deben dejar en la calle antes de las 9:00 hrs. en la vía pública. Nuestros funcionarios no entran a los hogares.

Requisitos

  • Vivir en Ñuñoa.
  • Al momento de inscribirse, ser parte del sector determinado para esa semana se retiros.

Costo

Servicio gratuito

Otra información asociada

A continuación, revisa el calendario del mes de enero de Aló Cachureos:

Calendario Alo Cachureos febrero

¡Los camiones que retiran tus cachureos tienen nueva imagen, los puedes reconocer con el color azul!

 

Contactos

Teléfono:
2 33 222 000
Horario de atención:
Lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs. y viernes de 9:00 a 13:00 hrs.
Skip to content