La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa informa a vecinas y vecinos que, debido al proceso de traslado de la Dirección de Obras Municipales (DOM) a sus nuevas oficinas en calle San Eugenio #40 (edificio interior, tercer piso), el servicio suspenderá su atención presencial de público los días jueves 10 y viernes 11 de julio.
Este cambio forma parte del plan de habilitación de las nuevas dependencias, lo que implicará el desarrollo de distintos trabajos técnicos y logísticos, entre ellos, el proceso de mudanza de mobiliario y equipos. Todo ello se ejecutará fuera del horario de atención habitual para minimizar las molestias, aunque en esta etapa será imprescindible interrumpir la atención presencial en los días antes indicados.
La atención al público en las nuevas oficinas se retomará, tentativamente, el martes 15 de julio. Esta fecha será confirmada oportunamente a través de nuestros canales oficiales.
Lamentamos los inconvenientes que este proceso pueda causar y agradecemos desde ya la comprensión de toda la comunidad. Les recordamos que los canales digitales del municipio continúan habilitados para consultas generales.