Conoce alternativas de apoyo al emprendimiento en Ñuñoa

Una de las problemáticas más graves como consecuencia del Covid-19 ha sido el empleo y el funcionamiento de las Pymes. Ya en febrero de 2020, el informe Radar Pyme de RedCapital, sobre la base de cifras del Ministerio de Economía, anotaba una caída en la creación de Pymes en el mercado chileno de -18,7% en el trimestre octubre-diciembre 2019, en relación al mismo periodo del año 2018. Este sector de la economía nacional es sumamente relevante en la generación de empleos y de oportunidades para los chilenos.

Pese a estos vaivenes y ante este complicado escenario, surge la oportunidad de reinventarse y generar una alternativa de negocio que satisfaga el nuevo mercado comercial, considerando las necesidades actuales. Si tú eres emprendedor ñuñoíno o conoces a vecinos que estén pensando en esta posibilidad, el Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa puede ser tu mejor socio colaborador en tu emprendimiento.

Perteneciente a la red de Centros del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec Ñuñoa busca que los emprendedores puedan desarrollarse y ser fuente de crecimiento para nuestra comuna y el país, fortaleciendo sus capacidades, ayudándolos a ser más competitivos y producir un real impacto económico con enfoque en la innovación.

En su cuarto aniversario, la organización reafirma su compromiso de acompañar y fomentar el emprendimiento en nuestra comuna.

“A la fecha, contamos con más de 22.000 participantes en talleres y charlas, asesorando a casi un total de mil emprendedores y empresas. Desde fines de marzo, hemos continuado con nuestro soporte técnico y contención emocional a través de medios digitales, logrando transformar la vida de muchas personas y sus familias”, señaló la directora del Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa, Viviana Godoy.

¡Súmate! Para este mes de agosto existen seis capacitaciones abiertas: Taller de Planificación y Técnicas de Venta; Charla sobre Los 5 pasos para la venta online; Taller de Construcción de tu pitch para potenciar e impulsar tu negocio; Charla Instagram desde cero para tu negocio; Sesión Directorio Sercotec; y Charla Informativa “Sé parte de nuestro Centro de Negocios de Ñuñoa”, donde podrás saber la asesoría que recibirás y conocer los beneficios a los que puedes acceder como emprendedor.

Instagram: @centrodn_nunoa / centro.nunoa@centrossercotec.cl /

Facebook: Centro de Desarrollo de Negocios Ñuñoa / +569 9017 5107

Skip to content