Ministra de Salud visita CESFAM Salvador Bustos 

La ministra de Salud, Begoña Yarza, los subsecretarios de Salud Pública, Cristóbal Cuadrado y Redes Asistenciales, Fernando Araos, junto a la alcaldesa Emilia Ríos visitaron el Centro de Salud Familiar Salvador Bustos para conocer el trabajo en la Atención Primaria de Salud y entregar la cuenta COVID-19. 

Durante la actividad pudieron recorrer las instalaciones, visitar las distintas unidades de atención, compartir con usuarios y conversar sobre los desafíos que tiene el municipio para mejorar la calidad en la salud pública. 

En la instancia, la ministra de Salud destacó el funcionamiento del centro de salud familiar, poniendo énfasis en el rol que juegan los centros de Atención Primaria para reforzar la atención frente a las enfermedades respiratorias de la población.

Para la alcaldesa Emilia Ríos esta iniciativa: “permite visibilizar el trabajo que estamos haciendo como municipio para entregar una salud pública con los mejores estándares de calidad y a su vez, transmitir al gobierno central las necesidades de las y los vecinos de nuestra comuna frente a el acceso y oportunidad en las prestaciones de salud”.

Skip to content