Alcaldesa Emilia Ríos da inicio a “Verano Constituyente” en Ñuñoa: ¡No te pierdas los últimos dos cabildos de este fin de semana!

En el Colegio Amapolas, la alcaldesa Emilia Ríos, acompañada por convencionales del distrito 10, Fernando Atria y Jorge Baradit, dio inicio la mañana del sábado 8 de enero a “Verano Constituyente”, una serie de seis cabildos que se realizarán durante los fines de semana de enero en distintos sectores de la comuna.

“Nos reunimos a conversar sobre el Chile que queremos construir, qué bonito es repensar juntos nuestro futuro. Este fue el primero de seis cabildos para que nuestros vecinos y vecinas incidan en la redacción de la nueva Constitución”, expresó la alcaldesa Ríos.

En la instancia, la jefa comunal firmó un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Ñuñoa y la Convención Constitucional para canalizar el apoyo del municipio en el proceso constituyente.

Los próximos encuentros se llevarán a cabo los días 22 y 23 de enero desde las 10:00 am de forma presencial en los sectores de Juan Moya (22 de enero) y Salvador (23 de enero).

Quedan todos y todas cordialmente invitad@s a participar de esta importante instancia, para debatir y conversar respecto del Chile que soñamos. Para inscribirse, hacer click aquí.

Skip to content