¡Celebra con nosotros el Día del Niño!

Primeramente, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) organizó un concurso de dibujo para niños de entre 6 y 14 años, el está siendo difundido por redes sociales para que los menores de la casa prepararan una obra bajo la temática “tengo derecho a que me respeten, no importa cual sea mi religión, color de piel, condición física o lugar donde vivo”.

El concurso se extiende entre el miércoles 5 y el jueves 14 de agosto. Los ganadores -20 en total, divididos en las categorías 6 a 9 y 10 a 14 años- serán anunciados el domingo 16 de agosto y se les enviará a sus domicilios un set de materiales de artes manuales.

Pero el municipio no solo está promoviendo la creatividad de nuestros niños, ya que la Corporación de Deportes también preparó actividades para que los más chicos de la casa puedan mover el esqueleto en casa. Por lo mismo, el sábado 16 de agosto, la corporación tendrá actividades deportivas entre las 16:00 y las 18:00 horas en Instagram (@nunoadeportes) y Facebook (Corporación de Deportes Ñuñoa) para que se puedan conectar y recrearse con nosotros a través de dinámicas de zumba, yoga y otros entretenidos juegos.

Por último, la Corporación Cultural también organizó una Feria Creativa, entre el 14 y el 16 de agosto, la cual contempla talleres de cocina con Coni Achurra, de arte, stop motion y de ciencia. En total, son 16 bloques creativos, que también incluyen, cuenta cuentos, teatro infantil y otros panoramas que se transmitirán en directo a través del sitio www.ccn.cl

Para más información visita @ccnunoa en Instagram, Cultural Ñuñoa en Facebook y @culturalnunoa en Twitter.

Skip to content