Conoce cómo postular al Kit Escolar y Universitario 2023 en Ñuñoa

Desde el lunes 9 hasta el 29 de enero, apoderadas y apoderados podrán postular a sus hijas e hijos al Kit Escolar y Universitario 2023, para acceder a uniformes y útiles escolares para este nuevo año.

Las postulaciones se deben realizar online, ingresando los datos y documentación requerida, tanto del apoderado como de la o el estudiante en cuestión.

Postula aquí

 

Para postular al Kit Escolar 2023, se debe cumplir con los siguientes requisitos:
  1. En el caso de postulantes menores de edad, debe postular la persona adulta responsable del beneficiario (ambos deben pertenecer al mismo Registro Social de Hogares).
  2. Tanto la persona solicitante como postulante debe contar con Registro Social de Hogares aplicado en la comuna de Ñuñoa y evaluados hasta el 60%.
  3. Para que la postulación sea efectiva, deben adjuntar Certificado de Alumno Regular año 2023 o comprobante de matrícula año 2023.

Los resultados de las postulaciones serán informados durante el mes de febrero vía correo electrónico a cada postulante.

Información importante para postular:
  1. El RUT del adulto responsable se ingresa sin puntos y con guión. 
  2. No debes ingresar establecimiento ni curso para postular.
  3. Las postulaciones son para escolares desde los 4 años en adelante, sin tope de edad máxima.
  4. Si no tienes el certificado solicitado, pídelo en la web de Napsi de tu establecimiento, y si esteno tiene solicítalo en Manuel de Salas #451 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs, y viernes hasta las 16:00hrs. con el carnet del estudiante.
  5. La página no permite elegir el beneficio, es un solo kit que incluye uniforme y útiles.
Skip to content