Corporación de Deportes organizó caminata para las personas mayores de Ñuñoa

Con cerca de 100 personas de la tercera edad y en el marco del Mes del Deporte y la Actividad Física, la Corporación de Deportes llevó a cabo una caminata de más de dos kilómetros en nuestra comuna. La invitación fue extendida a todos los talleres de personas mayores del Polideportivo; programas que se realizan en la Casa de la Cultura; actividades especiales para personas mayores de las unidades vecinales cercanas al evento y usuarios del Departamento de Personas Mayores de Ñuñoa.

La actividad contó con la presencia de la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos y el concejal Julio Martínez, y se desarrolló desde el Polideportivo de Ñuñoa hasta la Casa de la Cultura, pasando por dentro del Parque Juan XXIII. Una vez terminado el recorrido, las personas mayores disfrutaron de un snack acompañado de un punto de hidratación.

La edil, Emilia Ríos, agradeció a los asistentes e invitó a todas y todos a participar de las actividades deportivas organizadas por la Corporación. “Les invito a seguir una vida activa, a cuidarse entre ustedes y a cuidar la comuna. Entre todas y todos estamos trabajando por una mejor comuna y nuestras personas mayores son una parte muy importante para lograrlo. Estamos muy contentos de participar junto a la Corporación de esta actividad y esperamos que sigan participando en las instancias que vendrán”, afirmó.

La jornada continuó con distintas actividades para las personas mayores, impartidas por monitores y monitoras de la Corporación de Deportes, como estiramiento activo, gimnasio, baile entretenido y chi kung.

Skip to content