Cupos disponibles: ¡Inscríbete en la primera Escuela de Fútbol Femenino de Ñuñoa!

La Municipalidad, a través de la Corporación de Deportes les invita a realizar actividad física de manera entretenida y gratuita. Desde este año, se está realizando en la cancha de la Villa Los Jardines, la primera escuela de fútbol femenino de la comuna para todas las niñas que quieran iniciarse en el balompié.

Con un staff compuesto por cuatro profesoras y un profesor, las niñas aprenden distintas técnicas del juego como las superficies de contacto, control orientado, tipos de pase, remate al arco, además de trabajar en equipo y conocer nuevas amistades.

La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, compartió con las alumnas un entrenamiento e invitó a la comunidad femenina a sumarse a esta entretenida instancia. “Las niñas de la comuna están aprendiendo desde muy pequeñas este deporte y nos tiene muy contentas que se estén sumando cada vez más. Si quieres sumarte aún quedan cupos, visita la página de la Corporación de Deportes para más información y te esperamos en la cancha Los Jardines para que aprendas a jugar y puedas hacer muchas amigas a través del deporte”, afirmó la edil.

Desde el jueves 21 de abril, podrás inscribirte ingresando a nunoadeportes.cl. Las clases son para niñas de entre 8 y 16 años y se realizan todos los martes y jueves de 16:30 a 18:00 hrs. Se deben presentar con mascarilla y botella individual con agua. Cupos limitados.

Skip to content