Departamento de Servicios Sociales cuenta con renovado primer piso en el edificio de Servicios Públicos

Luego de cinco meses de obras, el martes 17 de mayo la alcaldesa Emilia Ríos reinauaguró un renovado primer piso del edificio de Servicios Públicos, emplazado en Irarrázaval 2434.

Con la convicción de mejorar las estaciones de trabajo de funcionarias y funcionarios, y con ello brindar una mejor atención a la comunidad, se iniciaron los trabajos en diciembre pasado y hoy la unidad de Servicios Sociales luce totalmente renovada, con puestos de trabajos individuales de atención.

Estamos mucho más cómodos, podemos atender mejor a los vecinos, hay más luz, porque nosotros estábamos más hacinados en el segundo piso. Este es un lugar más moderno, la mayoría de los vecinos nos han felicitado por el nuevo lugar, tiene mejor acceso además, ya que está en el primer piso”, señaló Patricia Valdés, encargada de la oficina de Registro Social de Hogares del municipio.

En total, se instalaron 12 módulos de atención individuales para Asistencia Social y cinco módulos para Registro Social de Hogares, además de tres que funcionan como informaciones.

Skip to content