Exitosa III Feria del Libro Infantil y Juvenil debutó on line y contó con más de 51 mil interacciones

En esta edición, la feria contó con nueve charlas en vivo de los más destacados escritores nacionales. Entre ellos, destacó el profesor José Maza, quien presentó su libro “Bajo el Manto de Urania”; Gabriel León, que dio a conocer su último trabajo “¿Por qué me sigue la luna?”; Neva Milicic junto a sus hijas, Jimena y Soledad López de Lérida, que conversaron sobre el contingente “Tres chanchitas en cuarentena” y Daniela Thiers, quien lanzó su nueva novela grafica “Alegría y Sofía 2.Clase 7ºB”.

Los espectadores también pudieron disfrutar de cápsulas orientadas al público infantil y juvenil con talleres de encuadernación, ilustración y creación de comics, cuentacuentos creados por las editoriales y Books trailers. Los colaboradores de la corporación se hicieron presentes con videos de teatro infantil y cuenta cuentos.

En los tres días que duro la feria, 39.841 personas vieron alguna publicación relacionada con la misma; 6.810 personas reprodujeron algún contenido transmitido por las redes de la Corporación Cultural de Ñuñoa y 4.814 personas participaron activa e interactivamente en las charlas en vivo. En total, hubo 51.465 interacciones.

En la instancia, la Corporación Cultural aprovechó de inaugurar la venta online de libros de Espacio Ñuñoa. Los interesados deben ingresar a www.espacionunoa.cl.

“Como municipio nos estamos adecuando e implementando nuevas tecnologías para mantener nuestro compromiso con todos nuestros vecinos. En este caso, la Corporación Cultural de Ñuñoa se reinventó para acompañar, educar y entretener en cuarentena a todos los ñuñoínos”, expresó el alcalde Andrés Zarhi.

Skip to content