Feria laboral organizada por el municipio ofrecerá más de 860 puestos de trabajo

La instancia, que se realizará mañana en Plaza Ñuñoa, contará con más de 15 empresas participantes, tales como Nestlé, Oxxo, Rosen, Piamonte o el Hotel Four Points.

Para facilitar la búsqueda de un empleo, la Municipalidad de Ñuñoa, a través de su Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) organizó una feria laboral, la que se desarrollará mañana, miércoles 27 de julio, entre 10:00 y 17:00 horas en Plaza Ñuñoa norte, justo en las afueras del edificio Consistorial.

En la instancia, se ofrecerán 867 vacantes de empleo en los más distintos rubros, ya sea gastronómicos, hoteleros, de la salud o del área comercial. “Queremos ser un canal de ayuda para quienes buscan un empleo formal. De acuerdo a lo informado por el INE en junio pasado, la tasa de desocupación durante el trimestre móvil marzo-mayo fue de 7,8%, cifra que si bien descendió 2,2 puntos en doce meses, desde Ñuñoa queremos que disminuya aún más y que las personas que necesitan un trabajo puedan encontrarlo”, expresó la alcaldesa Emilia Ríos.

La feria laboral contará con más de 15 connotadas empresas a nivel nacional como Nestlé, Oxxo, Rosen, Piamonte o el Hotel Four Points. En la jornada también habrá orientación laboral para quien lo necesite y la OMIL también contará con vacantes, al margen de las compañías participantes.

Para postular a los empleos solo se precisa que los y las visitantes traigan su cédula de identidad y curriculum vitae impreso. Algunas de las vacantes son para proveer los cargos de guardia, cajero/a, vendedor/a, reponedor/a, administrativos, ayudante de cocina, copero/a, garzón/a, mucama,  chef, bodeguero/a, ejecutivos/a telefónicos/a, técnicos instaladores, conductor/a de transporte público , agente de ventas, vendedor/a comisionista, shopper, educadora de trato directo, asistente de educación, tens, auxiliar de aseo, técnicos instaladores, soporte desarrollador microsoft.net, maestro eléctrico, electromecánico de baterías, especialista gestión de riesgos, analista de cumplimiento y ejecutivo comercial, entre otros.

Skip to content