¡Gánale al frío con Invierno Deportivo! Súmate a las actividades gratuitas para estudiantes durante estas vacaciones

La Corporación Municipal de Deportes de Ñuñoa invita a todas las niñas y niños a continuar realizando actividad física durante sus vacaciones y participar del programa Invierno Deportivo. Durante las tres semanas de las adelantadas vacaciones de invierno, se llevarán a cabo actividades deportivas y entretenidas en distintos colegios municipales para beneficio de todas las niñas y niños que vivan en Ñuñoa de entre 5 y 14 años de edad

Las actividades consistirán en partidos de mini básquetbol, mini voleibol, mini futsal, competencias lúdicas motrices, creación de elementos con materiales reciclados, actividades interpersonales, actividades de colaboración y creación grupal, entre otras. Todas ellas contarán con la presencia y coordinación de personal paramédico, así como profesoras y profesores de la Corporación Municipal de Deportes de Ñuñoa.

La alcaldesa Emilia Ríos se sumó al llamado a participar de esta instancia: “Debido a la extensión de las vacaciones pensamos en nuestras niñas y niños, y también en quienes cuidan de ellos, tomando todos los resguardos para asegurar su bienestar. Por eso impulsamos estas actividades que son de carácter gratuito para que los estudiantes tengan unas vacaciones activas, sociables y entretenidas”, indicó.

Las actividades se realizarán de lunes a viernes desde las 9.00 a las 13.00 hrs. entre el 4 y 22 de julio en los colegios Brígida Walker, Benjamin Claro Velasco y Lenka Franulic. La inscripción será semanal a través de la web oficial de la Corporación Municipal de Deportes Ñuño: www.nunoadeportes.cl.

¿Cuándo inscribirse?

  • Para la Semana 1 cuyas actividades serán del 4 al 8 de julio, deben inscribirse entre el 29 al 30 de junio.
  • Para la Semana 2 cuyas actividades serán del 11 al 15 de julio, deben inscribirse el viernes 8 de julio.
  • Para la Semana 3 cuyas actividades serán del 18 al 22 de julio, deben inscribirse el viernes 15 de julio.

El programa se realizará tanto en la zona sur, como en la zona centro y norte de Ñuñoa para que todas las niñas y niños de la comuna puedan disfrutar de unas vacaciones de invierno activas, inclusivas y en comunidad. 

¿Dónde será?

Zona SurColegio Brígida WalkerVía Ocho 1081
Zona CentroColegio Benjamín Claro VelascoRamón Cruz Montt 1077
Zona NorteColegio Lenka FranulicClorinda Wilshaw 411
Skip to content