Municipio entrega 300 almuerzos diarios en distintas unidades vecinales para colaborar con nuestros vecinos

El 6 de agosto pasado se dio inicio a este programa que se proyecta durará hasta principios de septiembre. Según informaron desde Dideco, se están repartiendo porciones en seis unidades vecinales: Salvador Cruz Gana; Exequiel González Cortés; Villa Los Jardines; Rosita Renard; Bernardo O’Higgins y Rebeca Matte.

A la fecha, todas las unidades vecinales antes mencionadas han recibido almuerzos que constan de distintas preparaciones como Charquicán, Pastel de Papas, Arroz con Guiso de Zapallo, Arroz con Ají de Gallina, Ñoquis con Carne Mechada, Lomo con Arroz, entre otros.

Para materializar este programa, el municipio está invirtiendo cerca de $20 millones. “Nuestro propósito siempre es estar presentes cuando los vecinos nos necesitan, por lo mismo es que apenas detectamos esta necesidad, gestionamos la ayuda para poder apoyar a quienes no lo están pasando bien. Seguiremos trabajando para poder colaborar en todo lo que podamos como municipio, pues sabemos que son tiempos complejos para todos”, expresó el alcalde Andrés Zarhi.

“Agradecemos enormemente esta ayuda, ya que es un almuerzo menos para preocuparse. Aquí tenemos una olla común los martes y los viernes, pero ahora por falta de voluntarios no hemos podido hacer comida, así que por eso agrademos tanto esta ayuda”, expresó Juana Aranda, presidenta de la Junta de Vecinos Guillermo Mann.

Skip to content