¡No te quedes en casa! Este verano te ofrecemos múltiples actividades deportivas para todos los gustos y edades

Hacer deporte es fundamental para nuestra salud. Este verano, desde la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación de Deportes, preparamos una gran oferta programática para todas nuestras vecinas y vecinos, siguiendo todos los protocolos sanitarios. ¡Revisa aquí! 

 

Verano activo

Durante el mes de enero, la Corporación de Deportes de Ñuñoa llevó a cabo de manera exitosa el primer mes de nuestro taller Verano Activo, donde cientos de niños y niñas pudieron hacer nuevos amigos y, disfrutar junto a monitores, actividades deportivas al aire libre.

Este año, y como una manera de generar conciencia y apoyar al cuidado del planeta, a cada niña y niño que participa, se le regala una botella reciclable de agua, para que lleven su hidratación y se evite el uso de botellas y envases desechables.

Desde este lunes 24 hasta el miércoles 26 de enero, están abiertas las inscripciones para la primera quincena de febrero (31 de enero al 11 de febrero) en el Colegio Brígida Walker y el Colegio Benjamín Claro Velasco -mismo lugar donde se realizarán las actividades -, desde las 17:00 hasta las 20:00.

Las actividades son para niños y niñas de entre 6 a 12 años. El único requisito es llevar tu tarjeta vecino o algún comprobante que acredite que vives en la comuna de Ñuñoa.

 

Deporte a tu barrio

Una opción deportiva para grandes y chicos es nuestra nueva parrilla de actividades gratuitas en plazas y parques de la comuna para todos los gustos. Dentro de las opciones encontrarás una oferta de más de 50 actividades, como patinaje, zumba, defensa personal, pilates, yoga, entre otras, en diferentes horarios, para poder adaptarlos a tu rutina diaria.

Las actividades en juntas de vecinos, multicanchas, plazas y cancha Los Jardines son sin inscripción previa y solo debes llegar.

¡Revisa la oferta completa aquí!

 

Actividades Polideportivo

A las ofertas anteriormente mencionadas, se suman las actividades en el Polideportivo de Ñuñoa. En esta ocasión, el recinto contará con talleres gratuitos y pagados para nuestras vecinas y vecinos.

Las inscripciones para el Polideportivo en febrero son a partir del viernes 28 de enero en www.nunoadeportes.cl en la pestaña Polideportivo.

¡Revisa la oferta completa aquí!
Para el Club Ñuñoa, las inscripciones estarán disponibles desde el jueves 27 de enero en la misma página www.nunoadeportes.cl, pero en la pestaña Club Ñuñoa.

Para las actividades deportivas en el Colegio Brígida Walker se deben inscribir por el Instagram @nunoadeportes desde el viernes 28. Además, el Gimnasio Ñuñoa Plaza tiene inscripciones abiertas durante todo el año.

Puedes conocer todos los talleres que tenemos disponibles en www.nunoadeportes.cl

 

Ciclorecreovía

Además no debes olvidar que la CicloRecreovía se mantiene sin falta cada domingo por Irarrázaval para que puedas pasear por el corazón de Ñuñoa en familia.

¡No olvides llevar tu casco, bloqueador y gorro!

 

REVISA TAMBIÉN AQUÍ LA INFORMACIÓN

1. Deporte a tu barrio

 

2. Programa Polideportivo

Skip to content