¡Ñuñoa para todas y todos! Llevamos a cabo el 1er Encuentro de Mujeres Migrantes de la comuna

La mañana del día sábado 28 de mayo, en la Biblioteca Municipal, se llevó a cabo el “1er Encuentro de Mujeres Migrantes” organizado por la Oficina para Personas Migrantes y Refugiadas.

En esta ocasión, las invitadas fueron mujeres migrantes con sus hijas e hijos que han asistido a nuestra oficina para solicitar orientación sobre regularización migratoria, apoyo con beneficios sociales, acceso a servicios municipales como educación, salud, trabajo, entre otros motivos.

Esta actividad surgió para fortalecer la inclusión social de todas las personas migrantes, particularmente mujeres, que viven en nuestra comuna y, entre nosotras, tejer redes de colaboración. Esta jornada nos permitió compartir nuestras experiencias a corazón abierto, en un espacio de confianza y contención. Nos mostró que juntas podemos construir una comuna intercultural e inclusiva.

Si deseas sumarte, esta instancia se realizará mensualmente en diferentes espacios municipales, los cuales serán anunciados a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ñuñoa.

Skip to content