Nutrida cartelera para celebrar el mes del adulto mayor: ¡Conócela!

Así, todos los miércoles del mes, la CCÑ tiene a disposición de nuestros vecinos un taller on line gratuito de meditación y relajación. Los interesados deben ingresar a las 19:00 horas a cualquiera de las redes sociales antes mencionadas.

Este sábado 10 de octubre, en tanto, los vecinos podrán disfrutar de la lírica con la Agrupación Mozzafiato, compuesta por un grupo de jóvenes artistas que promueven diversas actividades relacionadas con el cultivo y la difusión de la ópera, llegando a públicos siempre nuevos y heterogéneos. Entre sus eventos destacan numerosos recitales realizados en diversas comunas de Santiago (Teatro Municipal de Quinta Normal, Auditorio Andrónico Luksic Abaroa, Casa de la Cultura Anáhuac, Teatro Santuario Padre Hurtado, entre otros). El concierto será a las 17:00 horas.

Luego, el sábado 17 de octubre, a las 19:00 horas, Carmen Prieto deleitará a nuestros adultos mayores con sus boleros y el domingo 18 de octubre será el turno de Silvia Gaudin, con su repertorio de tango, también a las 19:00 horas.

El penúltimo sábado del mes, 24 de octubre, el destacado pianista nacional Roberto Bravo será el encargado de hacer vibrar a nuestros vecinos con su talento sin igual. Su concierto será a las 19:00 horas.

Los encargados de cerrar las celebraciones del Mes del Adulto Mayor serán los actores Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz y Daniela Muñoz, con su obra “La Prole”, que se presentará el sábado 31 a las 19:00 horas. La historia trata de las dificultades de relaciones de padres e hijos, en tono de comedia.

“Preparamos una cartelera muy variada y atractiva para que nuestros adultos mayores puedan disfrutar de su mes, en un año tan particular como este, en que, como todos, debieron modificar sus ritmos de vida. Queremos que pese a las dificultades de este 2020 ellos puedan disfrutar desde sus casas de la cultura, tal como lo hacen desde hace años con nosotros. Quedan todos cordialmente invitados a visitar las redes sociales de la Corporación y disfrutar de un grato momento”, expresó el alcalde Andrés Zarhi.

Skip to content