Obtén o renueva la Tarjeta Vecino: ¡Un mundo de beneficios!

Invitaciones gratuitas a actividades comunales, descuentos, promociones en salud, deporte, entretención, precios preferenciales en la Farmacia de Ñuñoa, entre otros beneficios tiene, a disposición de la comunidad, la Tarjeta Vecino Ñuñoa.

Realiza el trámite aquí
¿Dónde se emite o renueva la Tarjeta Vecino?

Para obtener la tarjeta hemos simplificado el trámite y ahora se puede realizar de manera online a través de la página Tarjeta Vecino Ñuñoa.

También se puede hacer el trámite presencial en la oficina de Atención al Vecino, ubicada en Jorge Washington #107, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00hrs.

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Para obtener la Tarjeta Vecino debes tener más de 18 años y acreditar residencia en la comuna.

Se puede solicitar la tarjeta por grupo familiar, quedando asociados hijos menores de 24 años al titular de la tarjeta. Para acreditar el vínculo de parentesco, se debe presentar la libreta de familia, certificado de matrimonio, certificado de unión civil o certificado de nacimiento.

Los hijos entre 18 y 24 años, podrán tener su propia tarjeta asociada al titular, previa acreditación mediante certificado de nacimiento o libreta de familia.

Para los hijos mayores de 24 años o personas que no sean familiares directos, se deberá acreditar el domicilio y realizar una solicitud en forma independiente.

Para acreditar la residencia, se debe presentar alguno de los siguientes documentos nominativos, cuya emisión no supere los 3 meses.

  • Cuentas de consumo servicios básicos de luz, agua, gas, teléfono, tv cable.
  • Certificado de Residencia vigente entregado por la Junta de Vecinos correspondiente.
  • Registro Social de Hogares vigente en la comuna de Ñuñoa, a la fecha que solicite su tarjeta, o el instrumento que la reemplace.
  • Contrato de arriendo actualizado y legalizado ante notario, mínimo de 6 meses de antigüedad.
  • Liquidación de pago de pensión, donde acredite domicilio, o cartolas de cuenta bancaria, AFP o ISAPRE.
  • Cuenta actualizada de empresas concesionarias de autopistas urbanas (TAG).

No se aceptan documentos tales como: Licencia de conducir, Recibo de gastos comunes, patentes comerciales, permiso de circulación, padrón del auto, pago de contribuciones, entre otros.

¿Cómo renovar la Tarjeta Vecino?

Para renovar la Tarjeta Vecino debes:

  • Actualizar el domicilio con una cuenta de servicios básicos u otro antecedente exigido para obtener la tarjeta.
  • Para los hijos mayores de 24 años o personas que no sean familiares directos, se deberá acreditar domicilio.
  • Declaración Jurada Simple, a fin de manifestar la veracidad de los antecedentes entregados (solo en caso de atención presencial)
  • Se privilegiará para proceso de renovación la atención online, se entregará código QR al correo electrónico.

La Tarjeta Vecino será personal e intransferible y tendrá una vigencia de cuatro años.

 

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