Frame-1.svg

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Ortopedia Suiza dona al Depto. de Inclusión Ñuñoa dos camillas y más de mil esponjas jabonosas

Catorce días después, el 26 de agosto, la misma tienda de artículos ortopédicos , realizó otra donación que consistió en una camilla terapéutica de piedras de jade, que tiene como principal función desbloquear los canales de energía y relajan los músculos alrededor de la columna vertebral, produciendo una mejoría a nivel de la circulación de la sangre y el “Qi interno”, que  se denomina como fuerza vital.

“Desde el año 2019, que la Ortopedia Suiza, viene colaborando y haciendo donaciones al Departamento de Inclusión de Ñuñoa, con la finalidad de poder seguir apoyando  la gran labor que realiza este departamento para todas las personas que se encuentren en situación de discapacidad en la comuna. Esperamos poder seguir aportando cada vez más,  sobre todo en estos tiempos de crisis social  y pandemia sanitaria, que hace que las personas tengan mayores necesidades y menores ingresos”. Nelly Espinoza, dueña de Ortopedia Suiza.

Estos insumos llegarán a personas que se encuentren inscritas en el Departamento de Inclusión de la Municipalidad de Ñuñoa,  a través de  un levantamiento de necesidades a los usuarios y así poder cubrir las necesidades de las personas que realmente no tienen acceso a comprar estos artículos e insumos ortopédicos.

“Esta ayuda significa mucho para los vecinos  que viven en situación de discapacidad, porque acceder a toda esta ayuda que nos entrega la Ortopedia Suiza es algo súper caro que normalmente las personas no tienen acceso. Esto significa mejorar mucho la calidad de vida de muchas familias ñuñoínas”, expresó Paula Seguel, encargada Departamento de Inclusión de Ñuñoa.

Skip to content