¡Postula a los juguetes para esta navidad!

Desde este lunes hasta el viernes 25 de noviembre, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Ñuñoa estará recibiendo postulaciones para que ningún niño o niña se quede sin su juguete esta Navidad.

Para postular, la persona responsable del menor, sea madre, padre o cuidador, debe contar con Registro Social de Hogares (RSH) en la comuna de Ñuñoa. En esta ocasión los o las beneficiarias deberán haber nacido a partir del 1 de enero de 2012, es decir, tener entre 0 y 10 años.

Los interesados o interesadas, deben tener el RSH en Ñuñoa y actualizado al 31 de Agosto de 2022 y deben haber sido evaluados hasta el 60% de vulnerabilidad.

Mujeres embarazadas deben presentar certificado de el o la profesional tratante, indicando que la fecha probable de parto sea durante el año 2022.

En tanto, respecto de niñas, niños, jóvenes y/o adultos en situación de discapacidad, se deberá presentar documentación que acredite su condición (credencial de discapacidad, certificado médico, entre otros).

En caso de las personas que necesiten acreditar embarazo o estar en situación de discapacidad, las postulaciones se deberán hacerse de manera presencial con la documentación requerida anteriormente en el Dpto. Asistencia Social, ubicado en Av. Irarrázaval #2434. Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Si cumples con los requisitos, y no debes llevar documentación de forma física, postula aquí.

Los resultados de las postulaciones serán informados por mail en el mes de diciembre.

Skip to content