¡Postula hasta el 5 de septiembre! Participa con tu puesto de comidas y/o bebestibles gastronómico Fonda Vuelta al Barrio 2022

La fonda itinerante Vuelta al Barrio 2022 que se realizará este 16, 17 y 18 de septiembre en Parque Pucará, Villa Los Presidentes y Parque San Eugenio, está en búsqueda de puestos gastronómicos para recibir a miles de vecinas y vecinos que participarán en las actividades dieciocheras de la comuna.

¿Tienes un emprendimiento de comida típica? Promueve Ñuñoa ha extendido el plazo de inscripción para todos los puestos gastronómicos y presentado nuevas facilidades para postular. 

Si estás interesado en que tu puesto este los tres días de celebraciones y tu organización social sin fines de lucro está interesada en participar te contamos que el derecho municipal fue reducido al valor de 1 UTM, aproximadamente 51 mil pesos, lo que permitirá que tu comunidad postule sin problemas. De la misma manera, para beneficiar a personas naturales o empresas el valor de postulación por tres días se disminuyó a $500.000.

¡Revisa las nuevas bases de postulación aquí!

Calendario de postulación:

Publicación de Convocatoria: 26 de agosto (web Municipal

Postulación: hasta el lunes 5 de septiembre a las 23:59 hrs.

Proceso de Evaluación: 5 y 6 de septiembre

Entrega de resultados de postulación: 7 de septiembre

Pago de permisos respectivos: hasta el 12 de septiembre

Formalización de adjudicación: desde el 13 de septiembre.

Skip to content