Postula tu programa a Ñuñoa Tu Radio para 2023

Ñuñoa tu radio

En su primera temporada 2022, nuestro nuevo medio de comunicación municipal Ñuñoa Tu Radio contó con la postulación de más de cien proyectos de la ciudadanía, de los cuales siete fueron seleccionados y parte de su programación.

Este lunes 16 de enero se abrió la convocatoria ciudadana de podcast y programas para quienes viven, trabajan o estudian en la comuna y quieran ser parte de su parrilla programática el primer semestre del 2023.

Las postulaciones se recibirán hasta el 16 de febrero a través del formulario de inscripción, documento que además detalla las bases de la convocatoria.

Postula Aquí

 

Los proyectos presentados deben seguir la línea editorial de la radio, cuyo objetivo es promover el buen vivir y los derechos humanos, conectar a las y los vecinos y entregar un servicio inédito a la ciudadanía.

Ñuñoa tu Radio es un proyecto comunicacional, social y cultural al servicio de la comunidad que surgió el 2021 como iniciativa de la alcaldesa de la comuna, Emilia Ríos, y que se encuentra bajo la administración de la Corporación Cultural de Ñuñoa. 

Puedes revisar todos los contenidos del medio municipal en su sitio web y sus redes sociales.

Skip to content