[PROCESO CERRADO] Se requiere contratar: Asistente Social y /o Trabajador(a) Social para desempeñarse en OPD-Ñuñoa, área proteccional

REQUISITOS DEL CARGO:

  • Profesional Asistente Social y/o trabajador(a) Social.
  • Con título profesional (enviar copia simple)
  • Experiencia en intervención con niños, niñas y adolescentes e intervención familiar, al menos de tres años.
  • Con experiencia en trabajo, articulación y coordinación de redes.
  • Preferentemente con experiencia de trabajo en la Red SENAME e intervención con niños, niñas y/o  adolescentes y sus familias afectados por situaciones de vulneraciones de derecho.
  • Manejo en Plataforma SENAINFO
  • Con capacidad de trabajo en equipos inter y transdiciplinarios.
  • Experiencia en planificación y ejecución en talleres dirigido a NNA y familias.
  • Conocimiento de enfoque de derecho y parentalidad positiva.
  • Con disposición al trabajo en terreno.

TIPO DE CONTRATO

  • Jornada de 44 horas
  • Honorarios Brutos $980.000.-
  • Contrato Honorarios

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA POSTULAR:

  • Curriculum Vitae
  • Copia de Título Profesional
  • Certificados que acrediten  formación adicional.
  • Copia cedula de identidad por ambos lados.
  • Certificado de antecedentes para fines especiales (antigüedad no superior a 30 días)
  • Declaración Jurada Simple de no consumo de drogas ilícitas

 

RECEPCION DE ANTECEDENTES Y POSTULACIONES

Los (as) interesados(as) en postular deben hacer llegar sus antecedentes a la Oficina de Protección de Derechos OPD-Ñuñoa, ubicada en Los Tres Antonios N° 1650 (entre calles Guillermo Mann y Las Encinas), entre las 09:00 horas  y las 14:00 y en la tarde de 15:00 horas a 17:00 horas  de lunes a jueves. Y el día viernes hasta las 16:00 horas.

Los antecedentes serán recibidos a partir del 30/08/2021  y hasta las 06/09/2021 ambas fechas inclusive.

CONDICIONES GENERALES

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados. Los(as) postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. La presentación de documentos de postulación incompletos, alterados y/o no presentación de algún antecedente que respalde el cumplimiento de los requisitos, dejará sin efecto automáticamente la postulación.

Las etapas del proceso de selección, son sucesivas y excluyentes entre ellas.  La no presentación a cualquier etapa, una vez citado(a), lo(a) imposibilitará de seguir adelante en el proceso.

Asimismo, la Autoridad competente tendrá la facultad para declarar “Desierto” este proceso por falta de postulantes idóneos para el cargo, como también, de declararlo “Nulo” o “Sin efecto” por razones de fuerza mayor.

Las fechas publicadas son sólo referenciales. Sin perjuicio de lo anterior, la Autoridad competente podrá modificar los plazos contenidos en la publicación, por razones de fuerza mayor y sin que tengan la obligación de informar de sus fundamentos.

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