¡Se iniciaron las vacaciones para personas mayores 2022!

El lunes 8 de agosto, la alcaldesa Emilia Ríos llegó hasta Olmué, en la Región de Valparaíso, para dar la bienvenida al primero de los siete grupos de personas mayores de la comuna que viajarán hasta esta zona, en el marco de la actividad municipal “Vacaciones Personas Mayores 2022.

Cada programa consta de una estadía de 4 días y 3 noches en el Hotel Piemonte Y los beneficiarios, que son 150 personas por viaje, disfrutarán de desayuno, almuerzo y cena.

Estamos muy contentos porque hoy le dimos el vamos a este programa que durante los próximos meses permitirá que vecinos y vecinas vengan a compartir y disfrutar. Este es un programa muy importante para nosotros porque sabemos que la salud mental y la recreación para las personas es fundamental, es parte de su bienestar y este programa nos ayuda directamente a contribuir a tener personas mayores más felices, más conectadas y siendo parte activa de nuestra comuna”, expresó la alcaldesa Emilia Ríos.

Los primeros beneficiados y beneficiadas se mostraron muy agradecidos con la iniciativa municipal. “Creo que para los adultos después de estar encerrados, en pandemia, cuidado los nietos, salir cuatro días, no es cualquier cosa”, valoró Luis Torres.

En tanto, Paulina Jaque manifestó “doy las gracias al personal q nos trajo, todo, muy atentos. El lugar es hermoso, precioso”.

Este programa se extenderá hasta octubre próximo.

Skip to content