¡Adelanta tus compras navideñas! Expo Promueve Pyme llegó a Plaza Ñuñoa

Desde este lunes se conmemora en todas las regiones del país la Semana de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME), organizada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo enfocada en promover emprendimientos a través de diversas ferias, talleres y encuentros.

En Ñuñoa la conmemoración se realizará con una Feria de Emprendedores en Plaza Ñuñoa Sur entre el miércoles 30 de noviembre y el viernes 2 de diciembre desde las 16:00 hasta las 22:00 hrs.

El asesor generalista del Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa y uno de los encargados de la actividad, José Barraza, detalló que la actividad es “una feria de productores, que va a estar los tres días y se enmarca en la Semana de la PYME. Vamos a invitar productores locales que están dentro de la organización, que son Mercadito Meñu, Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa y Promueve”.

Barraza detalló que la feria, además de promover las actividades de los emprendimientos de la comuna, buscará el “levantamiento de temas como sustentabilidad y ciudades inteligentes. Hay harto foco de trabajo entre la Municipalidad de Ñuñoa y nosotros”.

Por su parte, la presidenta de Meñu, María Angélica Zamora expresó que la feria “es una tremenda vitrina para las pymes locales. Esperamos contar con el apoyo de todos los ñuñoínos y ñuñoínas que nos pasen a visitar, para que también aprovechen de ver las opciones navideñas”.

Skip to content